| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Johnny.2323 New Member
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 4:10 pm Post subject: Hola, necesito ayuda. |
|
|
Hola, soy nuevo por aqui y en general en el mundillo del cubase soy muy novato. A mi me gusta la musica electronica, y me gustaria empezar a saber manejar este programa. Lo unico que no se como empezar hacer una base. Aunque tengo algun manual por ahi, no me empapo de nada, si me echais una mano os lo agradeceria.
Muchas gracias de antemano. |
|
| Back to top |
|
 |
countach New Member
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 6:13 pm Post subject: |
|
|
- El funcionamiento es similar al de otros programas secuenciadores.
¿Has hecho música antes con ordenadores?
- Un saludo. |
|
| Back to top |
|
 |
Johnny.2323 New Member
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 2:17 pm Post subject: |
|
|
Hola Countach, pues no, no he hecho, pero quiero empezar ha componer musica electronica.
Si me ayudas a como empezar te lo agradeceria.
 |
|
| Back to top |
|
 |
chemaf Member
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 3:26 am Post subject: |
|
|
Creo que lo mejor es que busques en revistas especializadas en eso como Future Music y Computer Music. Tienen un montón de tutoriales gratis (al menos en inglés) que puedes bajar en pdf. Tienen secciones especializadas en cada secuenciador. ¡Suerte! _________________ PPC G5 2.5 DUAL, OS 10.4.11, CUBASE 4.5.2, MOTU 2408 MKII, YAMAHA 01V, lots of vst instruments, Roland XP10 controller, Alesis QS8,...
MacBookPro 2.33 Intel core 2 duo, OS 10.5.8, Cubase Studio 4.5.2, MOTU Ultralite, Oxigen 8 controller, lots of vst instruments.... |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|