Cubase.net Forum Index
The forum moved to www.steinberg.net/forum. This forum is a read-only archive.

Problemas con latencia? Ayuda por favor

Post new topic   Reply to topic    Cubase.net Forum Index -> Español
View previous topic :: View next topic  
Author Message
ILAM
New Member

PostPosted: Tue Feb 09, 2010 9:22 pm    Post subject: Problemas con latencia? Ayuda por favor Reply with quote

Hola que tal, un saludo a todos y espero que me puedan ayudar con 2 problemitas.

1.- Tengo un tascam U-1641 y un a lap hp con 2 GB RAM y un procesador AMD SEMPRON a 1.81 GHz y lo minimo que pide mi CUBASE SX3 es 1.40 GHz,
el set-up de la tascam lo tengo en normal latency y a la hora de grabar varaios tracks al mismo tiempo se oyen pops (no se si eso me lo invente pero asi se oye), y ó como que se clipea y durante medio segundo maso menos no graba nada. lo mismo me pasa cuando importo a ese mismo proyecto una cancion en mp3 pa reproducir y en p`lena reproduccion pasa lo mismo de los "pops" y se para un momento y continua la reproduccion.

2.- Como le hago para grabar al baterista es decir que un micro no capte lo demas es casi imposible no? le puedo meter de 8 hasta 16 con la TASCAM U-1641 pero hay alguna manera de poner una puerta de ruido o algo asi para que no me interfieran las señales? si es asi me gustaria mucho saber como hacer el set-up de la puerta de ruido por que lo he intentado con tracks ya grabados y no me sale o los corto mucho ono se . Que mas bien es eso que no Laughing se jejeje , pero no me rindo todo lo demas lo puedo hacer grabar voces instrumentos pero batallo mucho con estos 2 problemas.

Laughing Amigos ojalá me puedan ayudar creo q son 2 cosas quiza sencillas quiza no pero tampoco creo q sean imposibles.

Muchas gracias a todos los que se tomen la molestia de leerlo , y Mas si me pueden AYUDAR gracias.....
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
zergern
New Member

PostPosted: Mon Mar 15, 2010 4:21 pm    Post subject: Soluciones!!!!! Reply with quote

Bueno espero te sirva.

primero consigue pack de waves: para ecualizar las grabaciones de tu set de mic.

para las compuesrtas de ruido, unos muy faciles de manejar son los Dynamics de Cubase, activa Gates con un treshold ligero para que no se pierda la escencia de cada instrumento

trataré de enviarte fotos de la configuracion de Plug ins.

SUERTE!!!
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Post new topic   Reply to topic    Cubase.net Forum Index -> Español All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Jump to: